19 de marzo de 2011

MIRANDO AL CIELO


A la siempre vívida memoria de mi Padre (el gran dibujante D.Pedro Herrero Chillón),conocido en el mundo artístico como Chillón.Quien supo expresar como nadie su voz a través de sus dibujos,viñetas, acuarelas,y toda su amplísima obra pictórica.

Uno de los referentes más importantes y AUTÉNTICOS de mi vida.Mi inspiración... A Él,le quiero transmitir desde esta oceánica y misteriosa emisora de sueños interdimensionales,mi más profundo homenaje de cariño,gratitud y admiración de una forma muy especial.

Él,me ha regalado un talismán,el más auténtico,el que brilla con más intensidad pues lleva implícito su ESPÍRITU.

A este regalo del cielo,le dedico la voz de mi expresión...

¡Va por tí,Papa!


Irene Herrero

1 comentario:

Irene Herrero dijo...

Un día muy especial,para un Padre muuuuuuy Grande...
El vacío es muy profundo,pero tu recuerdo,lo llena con creces hasta el mismísimo Cielo...
Siempre presente te llevaré en mi corazón,más allá de la vida...
En cada luna,en cada estrella,en cada luz,te veré brillar porque el auténtico Genio,en guiño cómplice con la Eternidad,siempre pervivirá...
¡Va por tí,Papá!

Irene Herrero