10 de julio de 2011

LA VOZ DE ASTURIAS.Domingo 10 de Julio de 2011



                                                             TERAPIA  DE  GRUPO


El gran engranaje se desvela como un veneno social.Ahora,se busca desesperadamente el antídoto a una sociedad harta de apuestas de poder,sin expectativas laborales ni personales,ante un futuro incierto y desalentador.
Entre la indignación y la indecisión,la reflexión es una utopía.Se pretende cincelar un criterio común desde improvisadas ágoras de civismo y buenas intenciones,entre el mare mágnun de ideas y sentimientos espontáneos que a lo único que conducen es a errores de juicio ante tanta precipitación e inmediatez.
Efectivamente,buscamos una conciencia global activa;pero primero,hemos de cambiar nosotros mismos,desde nuestra concienca personal,para después cambiar el mundo.
Como bien decía Goethe: "Lo más importante no es saber dónde estás,sino hacia dónde vas".

Irene Herrero Cuesta

2 comentarios:

Irene Herrero dijo...

¿Se encontrará el antídoto?...

Irene Herrero Cuesta

Irene Herrero dijo...

Muchas gracias,Alberto.Me alegro que te guste.Yo ya tengo el tuyo entre mis favoritos.Deshojar un recuerdo,pensando en voz alta... Me encanta.
Un abrazo.

Irene Herrero Cuesta